El pasado 16 de abril, IDtrack llevó a cabo en el SITC (Salón Internacional de Turismo de Cataluña) de Barcelona la segunda edición de HOTELtrack,
En él se pudo conocer todo lo último relacionado con el Revenue Management y las ventas en el canal On-line mediante la web 2.0.
Algunos de los temas tratados fueron por ejemplo como aumentar las ventas On-line, saber que es lo que busca el cliente a través de la red, Cómo mejorar el posicionamiento en los buscadores, y saber cual es el rol del mediador... en tiempos de crisis
La finalidad del encuentro era que los Directores Generales, de Marketing, Comerciales y de Informática encontrarán en HOTELtrack´09 respuestas y soluciones para mejorar sus negocios.
El Hotel Fruela estuvo presente, en ésta segunda edición de HOTELtrack, invitado como ponente por IDtrack para hablar sobre Gestión y Comercializaciòn Hotelera. "El Revenue Management y Travel 2.0 como herramienta de diferenciación".
viernes, 17 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario